MISIÓN Y VISIÓN

Colegio de Notarios de Moquegua

Misión

Contribuir al buen desempeño de la función notarial en la ciudad de Moquegua, manteniendo el más alto nivel de profesionalismo y ética, con el fin de promover la legalidad y brindar seguridad jurídica a sus habitantes.  En ese contexto el Colegio realiza numerosas acciones encaminadas a facilitar y hacer extensivos los servicios notariales que complementen la buena labor de cada una de la Notarías de la ciudad.

Visión

El Colegio de Notarios de Moquegua busca alcanzar el liderazgo en el Notariado Peruano, logrando que sus miembros promuevan la eficacia de los servicios notariales, el cumplimiento de la legalidad y garantizando la seguridad jurídica que requieren los ciudadanos en la protección de sus derechos y de la Región Moquegua. Asimismo, garantiza al Estado Peruano el respeto del orden público, la moral, las buenas costumbres y la conducta intachable de sus miembros, manteniendo el reconocimiento de la imagen del Notario como profesional, revestido de principios y deberes éticos, respeto, probidad, veracidad, transparencia, honestidad, responsabilidad y observancia al ordenamiento jurídico.